Apreciado ciudadano:
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, hemos diseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, entre otras.
Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:
- La petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el Banco Inmobiliario de Floridablanca por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
- Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
- Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Banco Inmobiliario de Floridablanca
- Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de el Banco Inmobiliario de Floridablanca
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Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su tramite inicie el proceso
Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. debido a lo establecido en la resolución 059 de 2020
Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada
La respuesta a las peticiones recibidas con anterioridad a las medidas de emergencia sanitaria y aislamiento obligatorio se realizarán por medio virtual.
Las peticiones deben llevar una dirección electrónica para enviarse por dicho medio debido a la emergencia sanitaria y se autoriza la notificación a través de este medio.