Apreciado ciudadano:
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, hemos diseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, entre otras.
Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:
- La petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el Banco Inmobiliario de Floridablanca por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
- Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
- Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Banco Inmobiliario de Floridablanca
- Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de el Banco Inmobiliario de Floridablanca
Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su tramite inicie el proceso
Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. debido a lo establecido en la resolución 059 de 2020
Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada
La respuesta a las peticiones recibidas con anterioridad a las medidas de emergencia sanitaria y aislamiento obligatorio se realizarán por medio virtual.
Las peticiones deben llevar una dirección electrónica para enviarse por dicho medio debido a la emergencia sanitaria y se autoriza la notificación a través de este medio.